¿Cómo funciona?


Demostrártelo

Garantía de reembolso de 90 días. Si usted viaja sobre el camino de la unidad pagará por sí mismo. ¿Por qué no pasas $400 para salvar tanto en apenas 90 días. Reducir la contaminación y ahorra en combustible! No tienes nada que perder!

¿Cuánto será una unidad para su motor de costo?         Reseñas de productos          Contacte con nosotros

¿CÓMO FUNCIONA?
 El optimizador de combustible patentado ECO sistemas trabaja aumentando la presión del vapor del combustible, y produciendo una quemadura limpiador.

Prueba
Cambios físicos en la presión de vapor de combustible de hidrocarburos pasando a través del dispositivo son fáciles de medir. La presión de vapor es más o menos la presión de evaporación a una temperatura específica y volumen. Para nuestros propósitos, sabemos que se levanta cuando pasa a través del dispositivo.

Limpiador de quemadura
El aumento de la presión de vapor produce una quemadura limpiador. Esto produce más energía y reducción de emisiones. Ambas de estas métricas están bien documentados. La reducción de las emisiones puede ser dramática.

Reducción de partículas
Además de hidrocarburos regulados, el dispositivo reduce notablemente las partículas. Autobús escolar clientes se dio cuenta inmediatamente, y el coste de mantenimiento reducido en las unidades de regeneración (capturan hollín) es un ahorrador de dinero importante. Los niños y maestros cuenta primero.

¿Catalítico?
No en el sentido normal. No hay ningún consumo de moléculas. El dispositivo ECO sistemas es una garantía de 5 años y tiene una vida útil de 40 años. Tenemos clientes con operaciones de 24 horas, con años de tiempo de ejecución continua en el dispositivo.

¿Vaporización con calor?
No. Un montón de instalaciones está en el compartimiento del motor, especialmente para los coches de pasajeros, pero miles se instalan también contraria al motor varios metros de distancia. Instala gas natural también está lejos de la fuente de calor.

¿Reducción del flujo de combustible?
No. El dispositivo no restringir o inhibir el flujo de combustible. El dispositivo y los accesorios están dimensionados para la aplicación.

¿Cuáles son los ahorros?
Somos directamente sobre esto. Varía. Alot. En promedio del 10%. Algunos tienen 4%, 12%, 15%, 30%. Una empresa de transporte está feliz con el 4%. Algunos autobuses escolares lograr un 40%.

Algunos clientes a obtener ningún resultado. Puesto que no hacemos el relleno actual de tanques, y no estamos mirando sobre los hombros de los odómetros, no podemos explicar esto. En una nota lateral - hemos descubierto que algunos conductores tomará, um, prestada, un galón aquí y allá cuando se llenan para arriba para suplir sus necesidades de combustible de lado. No todo el tiempo por supuesto, pero es difícil de controlar las variaciones en las bombas, la calidad del combustible, la definición de "completo". También sabemos que un pequeño porcentaje de motores no mostrar ningún resultado. Ofrecemos una política de devolución y reembolso de 90 días. Otro factor que estamos familiarizados con es maximizar el rendimiento. El vehículo maneja mejor, y se empuja más fuerte.

Quemadura limpiador
El aumento de la presión de vapor produce una combustión limpia. Esto produce más energía y reducir las emisiones. Ambos de estos parámetros están bien documentados. La reducción de las emisiones puede ser dramático.

Descripción física
Es un tubo de acero cubierto polvo llenado de cobre. Los detalles exactos son propietarios, pero las fotos del sitio web son lindos y grandes, y es evidente lo que parece. No hay ningunas piezas móviles. No hay ningún tipo de mantenimiento del aparato. Hay diferentes tamaños para diferentes motores y aplicaciones.

Pruebas científicas vs mundo Real prueba
Estamos claros en esto. Veinte o treinta minutos de la prueba con un motor de prueba del motor con la prueba de combustible en un laboratorio sin duda proporcionará algunos datos. Nos basamos en los datos están lo que nos dicen nuestros clientes. Con millones de horas de uso, en todas las industrias, a través de prácticamente todos los tamaños del motor, los resultados hablan.

White Paper sobre cómo funciona
Principios de funcionamiento de ECO sistemas combustible Enhancer
Revisión técnica por Richard Carlson, ingeniero con décadas de experiencia de prueba de emisiones.

 

ECO-Systems. Porque cuando no puedes respirar, nada más importa!